lunes, 14 de julio de 2008

Start spreading the news

He arribado a mi destino! La gran metrópoli mexicana, la capital wey! Puedo percibir mientras voy por las enredadas calles del DF, los edificios, los espectaculares, el tráfico, los olores, el aire fresco; y como por arte de magia mi acento sonorense ha ido en declive y empiezo a notar palabras nuevas en mi vocabulario como coche, pomos, chelas, helados, pocamadre...aaahh que dijeron? se la ma... pero no vamos a negar que hay gente que si es así, aH como SSHINGADOS no!? No señores no puedo negar la cruz de mi parroquia, por más que lo intente, siempre seré pueblerina del norte. AJÚA!!

Pues bien, estar de nuevo por estos rumbos me da nostalgia, recuerdo cuando me subía al "rule" para ir a la escuela, cuando experimenté por primera vez lo que era subirse a un metro (no les miento, todos los días iba asustada pensando que una mano picarona se asomaría entre la multitud y lanzaría sin recato un pellizcón a uno de mis glúteos. Abusada! Temor y deseo siempre van de la mano jajajaja pero nunca llegó el día! Los que me conocen pueden saber que mis prominencias no tienen nada que ver con la parte inferior trasera de mi cuerpo) y continúo, cuando paseaba por los parques de Coyoacán, mis salidas con amigos nuevos y otros no tan nuevos, los conciertos: "compre la camiseta del conciertooouuooo 5 pesos le vale 5$ le cuesta!", los museos, las comidas, los viajes, la escuela, los bares, etc.. etc.. Vaya que fue una buena experiencia!

Ahora, otra experiencia está por comenzar y en un futuro todo lo que estoy por vivir quedará grabado en mis recuerdos y quizá podré contar nuevas anécdotas con una sonrisa en mi rostro como la que muestro en estos momentos.

1 comentario:

Chino Rage dijo...

Todo lo que somos es recuerdos. Que bueno que los cuentes con una sonrisa =)
Espero esa experiencia aun alla quedada impregnada por ahi.