viernes, 25 de julio de 2008

Ah por la tecnología!!!

Estoy en el aeropuerto de la exótica ciudad de México, aquí observando todo tipo de personas de diferentes tamaños, seguro sabores (cosa que realmente no tengo ningún interés en averiguar) y colores; unos con cara de preocupación, otros de aburrimiento, unos corriendo, otros comiendo... ya saben, ese frenesí que se siente siempre en un aeropuerto, no lo perciben?

Bueno el punto verdadero de este post es agradecer a la tecnología. Llego con todo mi entusiasmo al aeropuerto, maleta en mano, boleto de avión con destino a Cacncún (cooooktails!) y paso a documentar equipaje y derrepente la señorita me dice: su vuelo está atrasado 40 min!!!!! Entonces yo sin problema alguno paso a la sala de espera, abro mi laptop, me conecto a internet y escribo mi blog mientras que el vuelo llega... apooco no es una SSSHulada? La verdad es que hubiera podido leer para matar el tiempo pero nunca había usado la compu en un aeropuerto y como me gusta experimentar de todo pues heme aquí jajajajaja.. que naca..

Acaba de pasar un muchacho bastante bien parecido y se me quedó viendo. Una de dos, o intentaba hacer una mirada coquetona porque le parecí guapa yo también o le llamó la atención mi computadora... Vamos a imaginar que fue la opción número uno sólo para inflar mi ego un poco! Recuerden que voy a la playa y necesito de mucho valor para portar mi traje de baño con clase jajajajjaa...

En fin la verdad esque ahorita no tengo mucho que escribir como se pueden dar cuenta.. Ya me tomé mi café del día, ya comí, ya entre al chat y mi avión sigue sin llegar JOODERR!!!!

Me despido, iré a preguntar a la aerolínea.. BUENO QUE SSHINGADOS ESTA PASANDO? (tri minuts ai coll coffee and is not jir jajaja) Después les cuento como me fué en Cancún! SALUDOSSSSS!!!

No hay comentarios: