martes, 8 de julio de 2008

Pido una disculpa

Disculpen ustedes mis estimados 4 o 5 lectores jaja, se que mi blog por el momento ha estado cero dinámico y cero interesante pero me encuentro en un estado de shock mental. No se que escribir! Me bloqueé temporalmente, me desespera porque al mismo tiempo tengo taantas cosas que decir y tanto que quisiera compartir pero mi cabeza no se ordena y no manda los mensajes indicados para poder completar mi hazaña. Estoy además un poco peleada con mi "dark side", porque aunque no lo crean, esta niña linda que ven aquí lo tiene jajjaaja, y por eso es que no me permito escribir mucho. No quiero mandarles mi mala vibra y aburrirlos con mis malas experiencias de vida, creo que ya cada uno tenemos bastante como para ahora cargar con lo de los demás. Por lo que, pido una disculpa! Prometo reparar el daño causado pronto y no molestarlos con negativismos. Les mando un abrazo fuerte, creo que todos lo necesitamos en algún momento y que tengan liiiinda semana!

Ey, nomás rapido, mi happy side anda bien emocionado porque pofiiin me voy!! Si señoras y señores, me voy a hacer lo que más me complace, ver a mi familia y me voy a estudiar un curso de un sistema educativo que parece estar super interesante y que me muero por conocer. Como no quiero enredarlos con mis explicaciones extrañas, si quieren saber más o menos de qué se trata entren a: http://www.antroposofiamexico.org/ ...... Deséenme suerte!!

No hay comentarios: