sábado, 12 de julio de 2008

blablabla

Ey... está bien chistoso(slash /)martir escribir y que nadie te lea! es como que puedo escribir un friego de estupideces y nadie va a comentar nada... entonces quiere decir uno, que neta escribo cosas que a la gente no le interesa o dos, no he divulgado lo suficiente que tengo blog. No sé, no creas que me encanta lo que escribo (jajaja muchos que escriben dicen eso) y por lo tanto no es como que me agrada decirle a la gente eyyy léeme! La humildad ante todo! Entonces mi reflexión del día es: es necesario que alguien como yo tenga blog? o mejor escribo cosas en un diario personal y luego si quiero que alguien lo lea se lo paso? uuuuumm let me know ok? ALOOOO?!!!

silencio total! aaaaarrrrrdeeeee! (jajajajaja ;) )

Ahora me la pasé bien agusto, hablé mucho, festejé a un amigo que le tengo mucho cariño y llegue a mi casa con una sonrisa. Siempre digo que me la pasé bien, es raro que tenga un día tann taan malo como para decir: assshh quisiera no haber despertado hoy.

Quisiera escribir algo mas profundo porque me encanta filosofar sobre la vida, pero como no me gusta que me limiten a comentar sólo sobre "ciertas cosas," me estoy dando permiso a escibir lo que me nace en este momento... de eso se trata que no? Que mal plan es limitarse, tooooooda la vida se trata de eso, habla pero no digas cosas de más, come pero no engordes, duerme pero no seas huevon, tómale pero no te pongas mala copa, LOS EXCESOS!! damn it! Estuviera todo bien hardcore si la gente actuara sinceramente lo que piensa, lo que es!? ajá.... y manifiesto mi inquietud por conocer las diferentes perspecitvas con la siguiente pregunta.. Y tú qué piensas?

saludos y buenas noches....

6 comentarios:

anonimo dijo...

jajajja no se como se usa esta madre, pero heme aqui leyendo tus penssamientos ajjajaj, adivina quien soy!

Mariana Salazar B. dijo...

Pues es que si no escribes musho, quién te va a leer??? jajajjaa
Love ya!
See ya soon!

Unknown dijo...

cri cri
cri cri...
jajajajajjaja te quiero amiga
atte la nalga
sigue escribiendo amiga yo si te leo!!!

Unknown dijo...

Jajajaajja si estás simpaticona hasta eso ehhhh, he aqui tus primeros comentarios para impulsarte a que sigas escribiendoleeee! Saludossss

la Party Girl dijo...

anonimo gracias! oohh zzii ya zee quien eres!

mariana, ya see! prometo hacerlo más seguido... aquí te tengo enseguida con mi pizquis jajaja

nalguita!! yo también te quiero y que bueno que me lees, seguro nomás cuando estas aburrida en el trabajo y el facebook ya lo agotaste no? jajajajajaja mínimo servir de algo!

adrian, thnks por tu comment! gracias a todos ellos me motivo a continuar, iiiuuush! pronto habrá más..

Chino Rage dijo...

Si es un poco frustrante cuando haces algo y no resulta como uno quisiera... pero pues asi pasa...

por el buen lado, gente si te leyo en ese momento, y aun 8 meses despues alguien mas lo hizo y te esta dejando un comentario.

Ojala y si llegue ese dia, donde te de por escribir otra ves... pero yo se lo que es no poder/querer hacer algo si no lo "sientes" o no te nace...

Asi que por mientras, saludsita... nos veremos en algun otro post. Byes.