domingo, 23 de noviembre de 2008

Amapola

http://www.youtube.com/watch?v=dvUxHkdzx6I




Abre las hojas del viento, mi vida

Ponle una montura al río

Cabalga, y si te da frío

Te arropas con la piel de las estrellas

De almohada la luna llena, mi vida

Y de sueño el amor mío

Y una amapola me lo dijo ayer

Que te voy a ver, que te voy a ver

Y un arcoiris me pintó la piel

Para amanecer contigo

Cierra la noche y el día, mi vida

Para que todo sea nuestro

Y una gran fuga de besos

Se pose sobre tu boca

Y que el trinar de las rosas, mi vida

Te diga cuánto te quiero





¿Pareciera que estoy bien enamorada? Pero no, para mi gracia o desgracia (como lo quieran ver) no lo estoy. El que no ande en busca de un amor, no quiere decir que no quiero que llegue en algún momento de mi vida. Simplemente es que me encanta hablar de ese increíble sentimiento que hace temblar nuestros sentidos, maneja nuestra voluntad y vuelve creativa la razón. Creo que es necesario mantenerlo sencillo, tranquilo y llevadero. Donde se sienta uno protegido en vez de hostigado, sin expectativas vanas y superficiales, aquel que nos hace inteligentes y libres. Libres de complejos, de prejuicios y actitudes que dañan, libres para hacer y crear, aquel que promueve respetar espacios para conocerse uno mismo y lograr ser persona sana. Si las relaciones entre personas ya de por si son complicadas; ¿porque hacer lo mismo con nosotros y esas personas que tanto queremos? Y no hablo de un amor fantasioso donde todo es bello, si no del real que nos motiva a realizarnos como personas pero que también reconoce que todos tenemos rincones obscuros con los cuales luchamos diario. Que difícil tarea pero que linda y valiosa recompensa.

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Que chingon te expresas tu

la Party Girl dijo...

gracias carmelo a mi también me gusta como escribes, soy bien fanss de tu blog jajajaja