domingo, 19 de octubre de 2008

El Alacrán

Un maestro oriental que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó.
Alguien que había observado todo se acercó al maestro y le dijo:
"Perdone, ¡pero usted es un terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?"
El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar." Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, solo toma precauciones.
Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.

......

¿Cuál de estos eres tú?
¿Cuál es tu naturaleza?

5 comentarios:

Unknown dijo...

i really like this one... te kiero!!!

Cínico(s) dijo...

por qué ahora todo el mundo tiene un blog? no sería acaso la vida un poco más sencilla sin blogs?

Cínico(s) dijo...

haha
:D

la Party Girl dijo...

nalga: lo tomé de un letrerito que decía TAKE ONE.. =) se me hizo lindo.. encontraste tu naturaleza??
TQM yo también

cínico (singular o plural)..si no supiera quien eres pues te diría que la vida es tan sencilla como tu te la quieras hacer.. pero como si tengo el gusto de conocerte mejor te invito una cervezona bien fría para que se te quite lo quejoso! jajajajja saludos!

carla sofía dijo...

ME ENCANTO chaparrrraa!! mas bien toooodo lo q escribees me encanta..un beso grande!